3:00 am
Rosalía todavía piensa que su rey la ama..
Mientras ella lo espera en su cama con velos blancos acariciando su suave piel ,con cortinas de seda que reflejan la luz de la luna en su habitación, mientras ella reza por su amado con el rosario en sus manos rogando a dios porque vuelva pronto….
Mientras cada día su rostro refleja una alegría ,un motivo ,una razón de existir ,mientras su ser su mente y su alma lo extraña como aquel dia en el jardín…Aquel día en el que jugaba con las flores ,el delicadamente arropó sus ojos con sus manos y le dijo al oído que la quería.
ella deslumbro su rostro con una calida sonrisa ; el le regalo una flor de aquel jardín, y ese fue el pacto de amor inolvidable .
y mientras sus recuerdos rodeaban su mente de un lado a otro arrastrando lo hermoso de su pasado; Rosalía todavía piensa que su rey la ama…
Han pasado 17 años después de aquel día ,Rosalía siempre le quería, le servia y atendía como el se lo merecía. Salían cada día el y Rosalía a dar un paseo por su gran castillo.
Ay mi Rosalía ¡!! El le decía.
Y Rosalía con sus ojos llorosos se lo creía, y el decía que también le quería.
Y todo eso hasta un día …
Su amado no aparecía ,sufrida y con nervios gritaba en cada rincón de su castillo y nadie le respondía.. pobre Rosalía!!! ; todos decían.
Rosalia salio con ojos hinchados de tanto llorar ,sus venas de entre sus melódicas cuerdas brotaban ,sus manos ya no tocaban mas aquella melodía porque sus dedos no eran lo que parecían..
Pobre Rosalía todos decían ¡
Entre la nada y la oscuridad de la noche, entre las dolorosas lagrimas de la luna Rosalía buscaba su amado; se acercó lentamente a una pequeña luz cubierta por madera y paja , y lentamente escucho un ruido, no sabia distinguir si era dolor o placer, no sabia distinguir si se asfixiaba o se esforzaba por hablar ,Rosalía no sabia quien estaba y mucho menos se acercaba , al algo le punzo el corazón..
Y en ese momento recordó aquel día en el que su amado le regalo la flor ella sintio ese mismo punzon con la espina de su flor. Rosalía temía y no quería ,pero los gritos mas fuertes se hacían y se acerco y miro…
EL PUNZON, EL SUDOR ,EL DOLOR,
POBRE ROSALIA ..DECIA MIENTRAS CORRIA ¡!
Volvió a su castillo , recorrio su camino y volvio a su alcoba.
Mientras ella lo espera en su cama con velos blancos acariciando su suave piel ,con cortinas de seda que reflejan la luz de la luna en su habitación, mientras ella reza por su amado con el rosario en sus manos rogando a dios porque vuelva pronto….
Rosalía pierde su alegría y cambia su paz por agonía y melancolía ,porque ya su alma no existia y su vida no queria ,mientras pensaba en que su amado volveria….
Mientras de blanco todos decian
Pobre y dulce rosalia .
“Excreciones de un sentimiento intocable de algo físicamente palpable mas que no esta a mi alcancé , me desgasto pensando en que con una ligera palabra las cosas volverán a ser como antes, yo como Rosalía adormezco entre mis propios recuerdos esperando lo que se que nunca llegaría.”
By Evez

Ma lova.... Rosalia sera Feliz tu veras que si...
ResponderEliminarjajajaj
ResponderEliminar